NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya cuenta con dos hoteles en Barcelona

Bestprice abrirá un hotel de 50 habitaciones en Madrid a final de año

Hoteles Bestprice abrirá un hotel de 50 habitaciones en Madrid a final de 2019. Esta cadena de hotels boutique ha seleccionado a Incoga Group para la construcción de su nuevo establecimiento. Ambas empresas han trabajado desde el inicio del proyecto en la concepción y detalle del establecimiento hotelero con el fin de cumplir el plan de diseño, calidad y operativa del nuevo hotel Bestprice Madrid.

La parcela está localizada en el distrito de San Blas de Madrid, cuenta con una superficie de 803 metros cuadrados y una superficie de actuación de 1.550 metros cuadrados.

Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y uno más en fase de desarrollo en Girona. En palabras de Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “la selección de los partners te permite crear y construir un equipo de futuro para próximas construcciones y reformas de establecimientos. Encaramos un futuro prometedor de nuestro plan de expansión en las principales ciudades del país”.

Para Rubén Cernadas, country manager de Incoga Smart Building, “desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles Bestprice para la ejecución de este proyecto, así como pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión". 

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes. Asegura que ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies