NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El portavoz de los ecosoberanistas en Mallorca

La consellera de Turismo balear nombra jefe de Gabinete a un independentista

La  vicepresidenta y consellera de Turismo del Govern balear, Bel Busquets, nombró jefe de Gabinete a Lluís Apesteguia, actual portavoz del partido ecosoberanista Més en el Consell de Mallorca, considerado uno de los hombres más fuertes de la formación (Busquets: La amenaza de menos turistas “es un juego” para bajar precios).

 

Apesteguia, que sustituye a Antònia Ferrà, fue uno de los elegidos para negociar con los socialistas baleares el nombramiento de Busquets (Baleares: Bel Busquets será la nueva consellera de Turismo).

 

Licenciado en Filología Clásica, ha sido miembro de las juventudes del PSM y es concejal en el Ayuntamiento de Deià.

 

Su nombramiento, según el Periódico de Ibiza, se interpreta como un intento de Busquets de dar más perfil político al departamento que dirige. No ha tocado al resto de directores generales designados por el exconseller dimitido Biel Barceló, considerados de un perfil más técnico que político (El conseller de Turismo de Baleares dimite por sus vacaciones gratis con Globalia en Punta Cana).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Oh, no! Alguien independentista no! El titular es muy desafortunado… Mucho más preocupante es su falta de experiencia en el mundo turístico que sus ideales respecto al territorio español, sinceramente.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies