NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá una cartera con más de 170.000 hoteles

Bedsonline integrará la oferta heredada de TravelBound, TravelCube y GTA

Hotelbeds integrará el negocio minorista heredado de TravelBound, TravelCube y GTA bajo la marca Bedsonline. Así lo ha anunciado este lunes la compañía en un comunicado remitido a preferente.com, explicando que esta decisión se enmarca dentro de un plan global para que su división de agentes de viajes minoristas “consolide y actualice su oferta”.

El Grupo ahora trabajará para ayudar a los clientes de TravelBound, TravelCube y la marca minorista de GTA a comprender los beneficios de pasar a la plataforma de reserva de Bedsonline en los próximos meses. Estos cambios irán acompañados de una renovación global de la marca Bedsonline que incluirá un logotipo nuevo y una identidad de marca que respaldará la nueva estrategia del grupo, como ya informó el digital turístico líder (Bedsonline se relanza con un nuevo logo igual que Hotelbeds).

“La integración de Tourico Holidays y GTA ha mejorado significativamente la oferta de Bedsonline mediante la adición de contenido hotelero exclusivamente contratado, una proporción significativa de los cuales son de origen directo y una funcionalidad mejorada”, indica el grupo. (Bedsonline suma 400 agencias más a su plataforma en lo que va del año)

La nueva plataforma de Bedsonline ahora ofrece a sus agentes de viajes de todo el mundo una cartera de productos con más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles.

Entre sus ventajas, el grupo destaca su motor de búsqueda para las agencias de viajes que permite filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF, así como equipos de ventas locales en cada mercado con conocimientos tanto a nivel local como de la industria, y con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes.

Los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán próximamente una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, 'webinars' y varios eventos celebrados en mercados locales (Hotelbeds: 400 millones en 5 años para reducir la deuda).

"Estas ventajas combinadas permiten a Bedsonline proporcionar a sus clientes una oferta de 360 ​​grados, competitiva y centrada en el cliente, gracias a la mejor tecnología, los términos comerciales más competitivos, una resolución rápida de problemas y el apoyo de un equipo experto", destaca la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies