NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha recibido ofertas no vinculantes de varios fondos

Barceló ya tiene ofertas para vender Ávoris por 350 millones

El banco de inversión Lazard que contrató Ávoris para sondear a futuros interesados en su capital, ha valorado al grupo de agencias en 350 millones de euros
Barceló ha recibido ofertas no vinculantes de varios interesados y actualmente mantiene conversaciones más avanzadas con dos fondos de inversión

Grupo Barceló ya tiene varias ofertas sobre la mesa interesadas en Ávoris. El banco de inversión Lazard que contrató en junio para buscar futuros interesados en su filial de agencias, la ha valorado en 350 millones de euros, y ya son varios los fondos que han mostrado su interés por una operación que podría cerrarse en las próximas semanas, según publica Expansión.

Barceló ya ha recibido ofertas no vinculantes de varios interesados y actualmente mantiene conversaciones más avanzadas con dos fondos de inversión, según revela el diario salmón. Aún no está claro si el grupo daría la entrada a un socio con el que repartirse el capital o, si por el contrario, vende la totalidad de Ávoris para centrarse en el área hotelera.

Como reveló hace unos meses a preferente.com, Gabriel Subías, CEO de Ávoris, siempre ha estado abierto a una venta de esta división, destacando que no sería “nuevo porque ya se vendió Barceló Viajes una vez”. Desde entonces varias han sido las informaciones sobre los posibles interesados en el grupo de agencias de viajes (Ávoris contrata a Lazard para sondear fondos ante su posible venta).

Una de las que cobró más fuerza fue la integración de Halcón y Ávoris en línea con lo ocurrido con Hotelbeds, GTA y Tourico, dando lugar a un gigante emisor español, pero esta idea se enfrió, según revelaron fuentes al digital turístico líder (Globalia se aleja de Ávoris y busca otras opciones).

Bien es sabido que Globalia está buscando un socio para su división emisora. Aunque habían existido contactos para tal fin con Ávoris, y de hecho el grupo de Gabriel Subías había firmado la compra de dos negocios como Halcón Portugal y Latitudes (Ávoris compra Latitudes a Globalia), las conversaciones de hace unos meses no habrían llegado a buen puerto (Ávoris compra las agencias de Halcón en Portugal).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se repite, pq a la gente se les olvida facilmente…

La gente para decir gilipolleces, se podia quedar callado.
Cenizos amargadod…

Que vuelva a entrar Carlyle y su apalancamiento
de todas formas para lo nada que pagaron, mucho
valor están demandando…eso es hacer negocio.
Las personas no tienen valor; ni lo tuvieron
claro; las personas que hacen nunca importaron
y como cide Celaot; para decir jilipolleces;
mejor dejarse robar y permanecer callados o
tal vez sea preferible todo lo contrario para
conseguir que las alimañas que nos roban dejen
ya de una vez de seguir robando,pues no todo vale

El dia que alguien investigue todos estos movimientos…
Para que queria Barcelo comprar Latitudes.
No entiendo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies