NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de 4 estrellas y 151 habitaciones

Barceló prosigue su apuesta por el este de Europa y se estrena en Eslovenia

Barceló Hotel Group ha firmado un contrato de alquiler para incorporar un hotel de 4 estrellas y 151 habitaciones en pleno centro de Liubliana. De esta forma se convierte con esta operación en la primera compañía hotelera española con presencia en este país. El hotel, que será comercializado bajo la marca Occidental, contará con un restaurante, un lobby bar, parking y 2 salas de reuniones de 30 y 40 metros cuadrados.

Con esta apertura en Eslovenia, Barceló Hotel Group consolida su apuesta por el este de Europa tras la incorporación de un hotel en Hungría el pasado mes de julio, y el reciente anuncio de su entrada en Polonia (Barceló desembarca en Hungría con un hotel de 179 habitaciones).

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaume Buxó, la entrada en Eslovenia es un "gran logro", ya que en 2017 el país recibió 5 millones de visitantes, lo que supuso un incremento del 14,6% respecto al año anterior, convirtiéndolo en uno de los destinos turísticos europeos de mayor crecimiento. "Y es que su ubicación accesibilidad, y su fantástica conexión vía aérea con muchas de las capitales y ciudades europeas, lo han posicionado como un excelente lugar para celebrar todo tipo de eventos de negocios o para una inolvidable visita turística", ha señalado Buxó.

El directivo de Barceló ha resaltado que para la cadena mallorquina es "un honor participar en la revolución turística del país con nuestro know how y nuestros cerca de 90 años de historia. Además estamos muy satisfechos de seguir creciendo con acuerdos basados en las necesidades de nuestros socios locales, lo que nos diferencia y posiciona como una de las compañías hoteleras europeas con mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades particulares de cada proyecto hotelero”.

Su nuevo hotel en Liubliana, la capital del país, se hará efectivo en mayo de 2021, poco antes de que Eslovenia asuma la presidencia de la Unión Europea. Además de su céntrica ubicación, destaca su cercanía a Cankarjev Dom, uno de los centros de congresos y ferias más grandes del país, que cuenta con 22 salas y 4.000 metros cuadrados de exposición. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajero
    4 años

    Preciosa ciudad en la que estuve viviendo durante un par de años,pueblo acogedor y simpático.Sin lugar a dudas merece la pena visitar este país en invierno para esquiar o en verano para disfrutar de su naturaleza.
    Para los hombres solteros el pais está lleno de bellas mujeres.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies