NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a ser un referente en la ciudad

Barceló inaugura el ‘Occidental Vigo’ de cuatro estrellas

Barceló Hotel Group ha inaugurado el hotel Occidental Vigo tras unos meses de reformas de sus instalaciones. El antiguo Hotel México es ahora el ‘Occidental Vigo’ de cuatro estrellas y 104 habitaciones. Barceló asegura que el estreno de la 4ª estrella lo posiciona como uno de los mejores establecimientos en relación calidad-precio de Vigo.

El Occidental Vigo, que disfruta de unas espectaculares vistas a la ría de Vigo, destaca por su magnífica ubicación en vía Norte, junto a la estación de tren de Urzáiz y la futura estación del AVE, cerca de las principales zonas comerciales y de los atractivos turísticos de la ciudad, así como por las espectaculares vistas que ofrece de la ría de Vigo.

Además, el Occidental Vigo cuenta con la incorporación como director de José Antonio Cañás. De origen coruñés pero afincado en la provincia de Pontevedra desde 2008, Cañás es un gran profesional con 20 años de experiencia como director en varios hoteles de Galicia. Según José Antonio Cañás, “el nuevo Occidental Vigo nace con la vocación de convertirse en una de las mejores alternativas para descubrir los más bellos rincones de nuestra ciudad, y en un referente de servicio y profesionalidad para los clientes que nos visitan por motivos de negocios, gracias a nuestra oferta de 8 salas multifuncionales, o para celebrar cualquier tipo de evento o banquete”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena a la cadena Barceló por esta apertura en Galicia y muchos éxitos a A. Cañás. Felicidades.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies