NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

De 4 estrellas y 70 habitaciones

Barceló inaugura el nuevo hotel Occidental Las Palmas

Barceló Hotel Group inaugura este sábado el hotel Occidental Las Palmas en la capital grancanaria. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas y 70 habitaciones, junto al Parque Doramas y al muelle deportivo, y a tan sólo 200 metros del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Fotos-Así es el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con 130 años de historia).

Con esta nueva apertura Barceló Hotel Group confirma su apuesta por Gran Canaria, donde hace 40 años abrió su primer hotel, el Occidental Margaritas (en la zona sur), y eleva a 3 el número de establecimientos que tiene en la isla, y a 18 los que tiene en el archipiélago canario.

Tras una inversión de más de 10,5 millones de euros por parte del empresario canario Raúl Dávila, el Occidental Las Palmas se ha incorporado bajo régimen de alquiler a la cadena. Está situado a apenas 5 minutos a pie de la Playa de las Alcaravaneras y a 10 minutos de la famosa Playa de las Canteras. La cadena hotelera destaca que el nuevo hotel será conocido en todas Las Palmas de Gran Canaria por el Stage Rooftop Bar, situado en la octava planta del edificio y con unas vistas 360º de toda la ciudad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies