NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Discrepancias internas en el Gobierno balear por el coste del evento

Baleares gastará 245€ por persona con una cena en la World Travel Market

La Conselleria de Turismo del Gobierno balear pagará 245 euros por cubierto en una cena que se celebrará en Londres con motivo de la World Travel Market, un desembolso que ha provocado discrepancias internas en el propio gabinete autonómico, según informa este jueves Ultima Hora.

Dicha Conselleria, que dirige la independentista Bel Busquets, ha invitado a un total de 300 personas con motivo de la gala anual de The British Guild of Travel Writers que se celebrará en el lujoso hotel Savoy de la capital británica. En total este departamento destinará unos 20.000 euros en financiar la cena.

Desde Presidencia del Gobierno balear consideran, según informa dicho medio, que el cubierto de dicha cena es excesivo y la presidenta, Francina Armengol, ha anunciado que acudirá y ha puesto de excusa que tiene otro acto a la misma hora. Tampoco acudirá el responsable de turismo del Consell de Mallorca, y así se lo han comunicado a Busquets.

Cosme Boned, conseller de turismo de Mallorca, ni siquiera sabe a qué se debe dicho evento y ha admitido públicamente su sorpresa por el precio del cubierto. Sí asistirá, en cambio, el presidente del Consell, Miquel Enseñat, del mismo partido que Busquets. El objetivo del lujoso evento es promocionar la cultura balear ante los escritores especializados en turismo, un propósito que desde el Consell de Mallorca se desconoce por completo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

casi bastaría contratar una persona para un año para limpieza de la playa en Arenal.

Pagado con ecotasa?

Se deberia publicar la lista de invitados para que se pudiera evaluar si tiene sentido o no?

Verguenza tal como estan las cosas gastarse ese dineral pues no decian que no querian al turistsy practicamente le han echado de la isla ahora cuando han bajado las reservas se ponen de rodillas.

vaya banda

viva el vino!!!!!

Con lo que cobran por la. Ecotasa pueden pagar eso y mas!!! Barruts

Pues no es tanto dinero… Aquí en México, una cena en restaurante de postín para un grupo de incentivos, con vinos, impuestos y servicio incluídos, cuesta éso y más, sin incluir “entretenimiento”. Aunque deberían de aclarar que en el World Travel Market de Londres, los precios se cotizan en Libras Esterlinas…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies