NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La primera tienda fuera de España

B the travel brand desembarca con sus megatiendas en Portugal

B the travel brand ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en Lisboa, en lo que ha supuesto la primera apertura internacional de la agencia de viajes del grupo Ávoris, que ya opera tres oficinas de este tipo en España.

“Esta nueva apertura, fuera de nuestras fronteras, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión internacional”, destaca la compañía en un comunicado. La tienda, con más de 800 metros cuadrados, está situada a escasos metros de Marqués de Pombal, centro neurálgico de la ciudad y una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa (B the travel brand suma nuevas flagships en Barcelona y Palma).

La inauguración, que contó como anfitriona a la presentadora portuguesa Carolina Patricinio, tuvo como temática principal Brasil “sumergiendo a todos los invitados en un entorno de diversión y color, a ritmo de samba y bossa nova”, y de gastronomía típica del país latinoamericano, señalan desde la agencia. Tras una serie de demostraciones de forró y capoeira, se presentó la cantante Cuca Roseta, una de las grandes representantes del fado portugués.

La tienda se caracteriza por tener un área de venta exclusiva de cruceros, una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un Fórum con capacidad para 40 personas. El espacio busca “ofrecer una experiencia más allá de los sentidos, que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies