NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es la tienda más grande de la marca con 700 metros cuadrados

B the travel brand & Catai abren su primera tienda premium en Valladolid

B the travel brand & Catai, la marca dirigida al segmento premium de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado su primera tienda en Valladolid. Un nuevo espacio con un concepto diferente que se suma a los seis que ya tiene la marca en España y a los dos de Portugal, expandiéndose rápidamente por todo el territorio español y conectando a los viajeros con la marca.

La inauguración, inspirada en Japón, ha contado con una decoración floral que incluye cerezos, corners con activaciones niponas, caligrafía japonesa y catas de sake, también se ha podido disfrutar de productos típicos de la cocina japonesa sumergiendo a los invitados en una experiencia totalmente asiática con motivo de esta nueva apertura.

Al evento han acudido personas relevantes de la compañía y como invitada especial Esther Eiros, periodista y directora del programa Onda Cero, Gente Viajera.  Este nuevo emplazamiento es el más grande que tiene la marca hasta el momento, con 700 metros cuadrados y dos plantas para poder acoger un mayor número de aforo y ofrecer un servicio 360 grados a los viajeros.

Un establecimiento premium que ofrece una experiencia más allá de los sentidos usando la última tecnología que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros. Situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Miguel Iscar 15, el nuevo espacio B travel brand & Catai, ofrece un entorno idílico donde los amantes del viaje podrán disfrutar organizando nuevas aventuras.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

B the travel Brand y Catái es la mejor opcion para tus grandes viajes. Contacta con tu agencia mas cercana.

Ya están dentro de la agencia más cercana, la suya propia…..

Si si, ya estoy yo en Valladolid

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies