NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con esta ya son siete las 'flagship' que tiene

Azul Marino inaugura una mega tienda de 200 metros cuadrados en Sevilla

Azul Marino Viajes acaba de inaugurar una mega tienda en Sevilla. Esta ‘flagship store’ de 200 metros cuadrados se suma a las seis que ya tiene en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Bilbao y Gijón, que ofrecen servicios integrales de vacacional y ‘business’.

La inauguración de la tienda de Sevilla, ubicada en la calle Luis Montoto, 61, contó con la presencia de más de un centenar de asistentes, entre los que se encontraban clientes y un nutrido grupo de directivos y empresarios de la ciudad, incluyendo al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero (Azul Marino abre en Zaragoza su segunda tienda más grande en España).

“Todos ellos disfrutaron de un viaje por los 5 continentes a través de un catering tematizado, la decoración y la música de un Dj. Los cantantes del grupo ‘Los del Río’ animaron el evento con su desparpajo y alegría”, destaca el grupo de agencias en un comunicado.

El consejero delegado de Grupo AM, Iñigo Del Hoyo, recibió a los asistentes y recordó los comienzos de la empresa, hace ya más de 40 años, y la evolución en la forma de vender viajes. Con la recién inaugurada flagship de Sevilla son ya 37 oficinas de Azul Marino Viajes repartidas por toda la península y más de 200 trabajadores dentro del proyecto del grupo.

“Uno de los pilares que ha permitido a Azul Marino Viajes este asombroso crecimiento es su apuesta por la innovación”, indica la compañía. En este sentido, recientemente ha sido galardonada como ‘Mejor pyme del año’ en la categoría de Digitalización e Innovación por el Banco Santander.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    4 años

    En Sevilla lo van a tener muy duro, llevo 20 años en el sector y el vacacional y business es durisimo comparado con otras ciudades y comunidades.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies