NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde junio

Ávoris crece en Portugal: Evelop unirá Tenerife con Oporto y Lisboa

Ávoris continúa afianzando su red en Portugal y, a través del turoperador Jolidey y de su compañía aérea Evelop, conectará a partir del mes de junio las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto con Tenerife. Así lo anuncia la aerolínea en su Twitter asegurando que los vuelos serán operados con aviones de 180 plazas y tendrán una frecuencia semanal todos los lunes.

Los vuelos comenzarán a operar el 11 de junio y se prolongarán inicialmente durante casi cuatro meses, señala la compañía aérea. “Tenerife es un destino estratégico para nuestra compañía y muy atractivo para los portugueses, donde lugares de vacaciones con las características de Canarias en general y la Isla en particular, como pueden ser su clima y sus opciones de ocio y actividades en el mar y la naturaleza, son muy valorados”, ha señalado el director de Marketing Corporativo y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández.

El responsable de la división de viajes del Grupo Barceló considera que “para Ávoris, la implantación en Portugal, donde contamos con casi 60 puntos de venta propios (Ávoris compra las agencias de Halcón en Portugal) además del turoperador Nortravel, es de vital importancia, y esta programación con Tenerife es un paso más en nuestros planes” (Ávoris compra Nortravel en Portugal).

Fernández recuerda que Ávoris cuenta con una oficina física en Santa Cruz de Tenerife desde la que se centralizan todos los servicios de atención al cliente para las agencias de viajes de España y Portugal.

Ávoris continúa así su avance en la consolidación de su marca en el país vecino y en fortalecer su red como grupo vertical global (Ávoris, primer grupo vertical español que se hace global). Entre sus planes para Evelop, que recibirá su primer Airbus A350 en la primavera de 2019, está abrir operaciones desde Italia hacia el Caribe, como avanzó preferente.com (Ávoris avanza en Italia y busca licencia para que Evelop vuele) o ampliar sus vuelos a Mauricio (Evelop: más vuelos a Mauricio e “impasse” en Maldivas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies