NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrategia de rebranding tras adquirir Serhs Tourism

Ávoris renombra su bedbank como Bedtoyou y crea Colours

Ávoris añade un valor extra y crea la nueva marca de receptivo Colours con una oferta variada de servicios incoming en destino
La división de viajes del Grupo Barceló renombra el bedbank para establecer una identidad más moderna y fortalecer su cartera

La compra de Serhs Tourism ha supuesto para Ávoris su primer salto inorgánico en el negocio de los bedbanks, operación que también ha dado una salida a la actividad del grupo catalán que peor funcionaba. El primer paso de la empresa capitaneada por Gabriel Subías ha sido el de renombrar el banco de camas de Serhs a Bedtoyou, cuyo cambio obedece a un replanteamiento comercial de la marca. Para que el valor añadido sea total, Ávoris ha creado la nueva marca de receptivo Colours que otorga servicio a clientes en destino.

El nuevo diseño del logotipo del bedbank de Ávoris, Bedtoyou, es una nueva identidad de marca más moderna y renovada con una tipografía azulada, tono que va en consonancia con el de la compañía matriz y muchas de sus marcas. Este cambio forma parte de una estrategia de marketing, tras la compra del grupo catalán a Jordi Bagó, para fortalecer su portafolio y fidelizar al cliente.

Bedtoyou da servicio a nivel nacional e internacional a turoperadores y mayoristas, ofreciendo acceso a una cartera de más de 100.000 hoteles, compuesto por contratación directa de hoteles en destinos vacacionales, con especial fuerza en costas e islas españolas y cadenas a nivel nacional e internacional con fuerte presencia en el Caribe.

La imagen de la nueva marca Colours Destination Services es casi idéntica a la de su otro receptivo Turavia, que asiste a los viajeros en destinos como Baleares, Canarias, República Dominicana, México, Cuba, Isla Mauricio, India y Jamaica. Con Colours, Ávoris añade un valor extra puesto que el nuevo receptivo ofrece una oferta variada de servicios incoming en destino, con actividades para todos los públicos, guías multilingües y excursiones.

Ávoris adquirió el 100% de Serhs Tourism, el negocio de intermediación turística de Serhs Tourism & Hotels, en mayo de 2018. La operación de venta incluye también la agencia mayorista Rhodasol, que cubre España, Portugal y el mercado francófono. Con esta operación, la división de viajes del Grupo Barceló ensanchó su bedbank, sumando un volumen de unos 180 millones de euros anuales de la facturación de Serhs Tourism y Rhodasol, como ya anunció preferente.com (Ávoris no para y absorbe a Serhs Tourism y Rhodasol), (Ávoris ensancha su bedbank y da una salida a Serhs).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies