NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para viajar entre Madrid y Barcelona

AVLO: Renfe lanza 10.000 billetes a cinco euros del AVE ‘low cost’

El próximo lunes 27 de enero a las 13 horas Renfe pondrá a la venta 10.000 billetes del AVLO, el AVE de bajo coste de Renfe, a cinco euros por billete para viajar entre Madrid y Barcelona, tal como ha anunciado en Fitur el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Esta agresiva propuesta de cinco euros por billete se mantendrá durante diez días y será válida para reservar desde el 6 de abril hasta el 31 de agosto. Posteriormente, los precios estarán entre los diez y 60 euros ya anunciados, según publica Cinco Días. El nuevo servicio de alta velocidad comenzará a operar en Semana Santa. La venta de billetes de realizará a través de una página web propia: www.renfeavlo.com.

Renfe lanza esta agresiva oferta para anticiparse a sus rivales que comenzarán a prestar servicio el 14 de diciembre con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros. La primera en desembarcar será el gigante francés SNCF. Su plan pasa por competir con Renfe principalmente en el corredor Madrid-Barcelona, también con una oferta low cost. 

AVLO parte con un objetivo de más de un millón de clientes al año, captando los viajeros que actualmente viajan por carretera. Además, AVLO supone una clara amenaza sobre el Puente Aéreo de Iberia. Conforme avance el servicio, el AVE barato se implantará en el resto de corredores, con el Madrid-Valencia como principal candidato, en función de la demanda, según Cinco Días.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una empresa tradicionalmente subvencionada con fondos públicos, fácilmente lanza ofertas de estas características. Podría ser gratuito! Total, pagaremos de nuestros impuestos igual que sus infraestructuras.

¡Qué pena que vengan a operar los gabachos a España! Gran error.

En este caso hay q darles las gracias, de lo contrario la mayoría de la población seguiría sin poder permitirse viajar en ave

Estoy de acuerdo con Yoni pero si igualmente comprando o sin comprar vamos a pagar igual. En algo nos podemos beneficiar y anticiparse para coger esta oferta, no lo dudéis.

estrategia publicitaria, pero más bien humo
Humo, poco o mucho, suponiendo que circulen cuatro trenes en cada sentido diariamente, son 8 trenes, durante aproximadamente 5 meses, si dividimos 10000 plazas entre aproximadamente 150 días, sale a algo menos de 70 plazas por día, suponiendo 4 trenes en cada sentido, sale a unas 8 plazas por tren, teniendo en cuenta que han aumentado las plazas en cada… Leer más »

Muy bien!¿ Para cuándo un tren decente entre en Noroeste y el centro? Con nuestros billetes de pasajeros”ricos” pagaremos transporte a los”pobres” de la otra zona de España.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies