NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

American Airlines decide dejar de volar por la noche a la urbe estadounidense

Aviones a NY con un solo pasajero

Este lunes el vuelo más ocupado desde La Guardia solo tenía 35 pasajeros, mientras que el vuelo más ocupado desde JFK tenía 25 personas

American Airlines ha admitido que el domingo el vuelo más ocupado desde el aeropuerto La Guardia de la ciudad de Nueva York solo tenía 27 pasajeros a bordo de un avión con 172 asientos. Al otro lado de la ciudad, en el Aeropuerto Internacional JFK, el vuelo más ocupado de la aerolínea tenía 49 pasajeros. Pero esa no es la ocupación habitual, ni mucho menos.

La aerolínea también confirmó que otros nueve vuelos desde Nueva York volaron con solo un pasajero a bordo. American Airlines ha admitido el lunes que el vuelo más ocupado desde La Guardia solo tenía 35 pasajeros, mientras que el vuelo más ocupado desde JFK tenía 25 pasajeros. En los aviones con destino a Nueva York, una de las ciudades más visitadas del mundo, los pasajeros se pueden contar con los dedos de una mano. Y en muchos casos sobran dedos.

Ante la escasa demanda para volar,  American Airlines solo operará vuelos de diez de la mañana a seis de la tarde. En estos aeropuertos no habrá ni aviones ni tripulaciones que funcionen durante la noche. Además, cada uno de los vuelos tendrá "restricciones de capacidad vigentes" para ayudar a los viajeros y miembros de la tripulación a mantener un distanciamiento social adecuado, según informa Fox.

En Estados Unidos hay muchos más movimientos aéreos que en Europa, sobre todo en tráfico interior. Las fronteras están cerradas por orden de Trump desde que empezó la crisis del coronavirus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies