NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar invertirá mil millones en ocho años en reformar su planta hotelera

Aurelio Vázquez alerta “del peligro de apostar por el lujo inalcanzable”

Iberostar tiene previsto invertir mil millones de euros en los próximos ocho años para “reposicionar su planta hotelera y dotarla de mayor sofisticación”. El plan del grupo pasa por apostar por los hoteles de cinco estrellas, según ha anunciado el director general de la empresa, Aurelio Vázquez, durante la presentación Hotel Trends, organizada por Colliers, informa EjePrime.

“A las clases medias acomodadas los hoteles de cuatro estrellas se les quedan cortos”, ha asegurado Vázquez en un acto sobre las tendencias del sector hotelero. Para Iberostar, esta tendencia “supone una excelente oportunidad”, pero alertan del “peligro” de apostar por el “lujo inalcanzable”.

La compañía cerró 2018 con una facturación de más de 2.650 millones de euros, un 9% más que el ejercicio anterior (Iberostar facturó 2.659 millones en 2018 y abrirá 7 hoteles en 2019). Para la empresa, 2019 será una año clave para la consolidación de algunos de sus proyectos en el exterior, como Los Cabos y Litibú, en México, y otros proyectos en República Dominicana, Montenegro, Aruba, Albania y Cuba (Iberostar entrará en Egipto con más de 7.000 habitaciones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies