NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Venden confort y amabilidad

Así nos seducen las aerolíneas con sus videos publicitarios

La competencia en el mercado aéreo es colosal. Por ello, las aerolíneas se las ingenian para crear originales anuncios publicitarios con la finalidad de llenar todas las plazas del avión. La publicidad sirve a las compañías aéreas para dirigirse a los clientes potenciales con la intención de generar un recuerdo positivo e interés en el producto.

Las líneas aéreas que más fama tienen y que más valoran los usuarios son las asiáticas. Una de ellas es Singapore Airlines, que pone el foco en la atención a bordo en sus anuncios, según informa El País.

Malaysia Airlines es otra de las asiáticas que destaca en sus anuncios valores como el amor, el cuidado y la calidez de su tripulación hacia sus clientes. La aerolínea lanza cada año un vídeo para felicitar el Año Nuevo Lunar que resalta los valores de la hospitalidad malaya presentes en su compañía.

Etihad hace hincapié en la comodidad y, de hecho, la aerolínea ha obtenido el premio a la mejor compañía aérea durante varios años. Las estadounidenses, sin embargo, apuestan por una imagen más moderna y elegante, como es el caso de Virgin Atlantic que utiliza una estética a lo James Bond bajo la versión de Feeling Good del grupo de música Muse.

Delta pone el énfasis en la felicidad de sus empleados. La aerolínea ha lanzado un anuncio en el que muestra a los pilotos en tierra con sus hijos con motivo de la celebración del Día del Padre. British Airways también utiliza un concepto moderno, destacando la puntualidad de la aerolínea.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No sé, pero yo en cuanto veo niños en los anuncios, me tira para atrás.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies