NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ubicado en la isla de Benguerra, Mozambique

Así es el primer resort del mundo hecho a partir de arena impresa en 3D

Mozambique estrenará el próximo verano un resort de lujo rompedor. El santuario de Kisawa se construirá con arena impresa en 3D desarrollada con tecnología creada  específicamente para este proyecto. La arena se fusionará con tejido, paja, carpintería y textiles elaborados por artesanos mozambiqueños.

Los bungalows de una habitación cuestan 5.000 euros la noche. Un precio que incluye chef privado, spa, buceo, un safari marino, además de disponibilidad de vehículo y bicicleta eléctrica. Las obras, que se han prolongado durante cinco años, han priorizado la preservación del medio ambiente y las culturas locales. El proyecto ha creado 1.000 empleos y ha utilizado materiales como la arena y agua de mar locales, publica Highsnobiety.com

Una vez concluido, otra organización usará esta impresora 3D para crear arrecifes de coral y hábitats marinos. El santuario de Kisawa está en la isla de Benguerra, a 22 kilómetros de la parte continental de Mozambique. 

El santuario de Kisawa, que consta de 12 bungalows de una, dos y tres habitaciones, está ubicado en un área de 300 hectáreas rodeado de playa, bosque y dunas. Este resort único en el mundo se define por su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies