NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer hotel de la marca Hyatt Regency en España

Así es el nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid

 

Hesperia Hotels & Resorts y Hyatt Hotels Corporation han anunciado la apertura del Hyatt Regency Hesperia Madrid, el primer hotel de la marca Hyatt Regency en España. Hesperia Hotels & Resorts, que mantiene la propiedad y la gestión operativa, ha invertido 10 millones de euros en la remodelación completa del establecimiento.

Ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana, a escasos metros del distrito financiero y de las más prestigiosas firmas de moda, el hotel ofrece experiencias tanto a los clientes que viajan por negocios como aquellos en viaje de placer. Se encuentra cerca de las principales zonas turísticas, los museos más destacados y a los locales de moda de la ciudad.

Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana. Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados, donde los huéspedes podrán disfrutar de servicios exclusivos. El hotel forma parte del programa World Of Hyatt.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sara Vidrio Andino
    4 años

    ¡Hermoso lugar! La iluminación es armoniosa y combina adecuadamente la luz natural con la artificial, un lugar que hay que visitar.

    LUISUKU
    4 años

    Me recuerda al Eurobuilding..., de los pobres.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies