NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

rascacielos futurista de 250 metros

Así es el hotel de lujo más alto de África que ha diseñado un español

África tendrá uno de los rascacielos más altos del mundo con una superficie de 250 metros. Se trata de la Torre del Banco de África que se construirá en Marruecos. El edificio diseñado por el arquitecto español Rafael de la Hoz y por Hakim Benjelloun, contará con un hotel de lujo, prestigiosas oficinas y apartamentos.

La Torre, construida por el Grupo BESIX y TGCC, se unirá a la categoría de rascacielos muy altos, con 55 pisos. También está prevista una terraza de observación para la parte superior de la torre. Las obras comenzaron en noviembre de 2018 y se esperan que estén terminadas el 30 de mayo del año 2022 como fecha de entrega programada.

La Torre del Banco de África formará el punto más alto en el reciente Proyecto de Desarrollo del Valle de Bouregreg, que a su vez forma parte del programa Rabat Ville Lumière, Capitale Marocaine de la Culture (Rabat, la Ciudad de la Luz, la capital de la cultura de Marruecos).

Esto comprende importantes iniciativas estructurales urbanas, como el Gran Teatro de Rabat, la Casa de las Artes y la Cultura (Casa de las Artes y la Cultura), según informa El Economista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies