NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el sexto hotel del Barceló Maya Grand Resort de 3.600 habitaciones

Así es el Barceló Maya Riviera: 850 habitaciones y 223 millones de inversión

Este domingo, 20 años después de que Barceló Hotel Group se implantase por primera vez en la entonces poco conocida Riviera Maya (México), el grupo mallorquín verá cumplido el sueño que gestaron los padres de los actuales copresidentes de esta saga familiar, y que han terminado de materializar ellos mismos: hacer del Barceló Maya Grand Resort el complejo con mayor oferta de ocio y entretenimiento de la zona.

El hotel que ha puesto la guinda a este espectacular proyecto es el Barceló Maya Riviera, que sumará sus 850 habitaciones a las de los otros 5 hoteles ya existentes (Barceló Maya Caribe y Barceló Maya Beach, inaugurados en 1999; y Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Palace, abiertos en 2005, 2006 y 2007, respectivamente), hasta alcanzar un total de 6 establecimientos y 3.610 habitaciones, distribuidas frente a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya.

Además de coronar a un resort espectacular, el Barceló Maya Riviera, cuya construcción ha supuesto una inversión de más de 250 millones de dólares, nace con algunas particularidades que lo posicionan como el hotel más premium del complejo: es el único destinado al segmento sólo para adultos; más de 500 de sus 850 habitaciones ofrecen espectaculares vistas al mar Caribe; cuenta con el Barceló Maya Arena, el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas; y, lo más destacable, es el único de los 6 que permitirá a sus clientes acceder libremente a absolutamente todas las instalaciones del Barceló Maya Grand Resort.

Así, además de utilizar los 5 restaurantes (4 temáticos y 1 bufé), los 5 bares, las 4 piscinas (1 de ellas con pool bar y actuaciones de prestigiosos de DJ’s) del Barceló Maya Riviera, podrán usar todos los servicios e instalaciones del resto del resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    4 años

    Ayer vine de allí. Como la música de la discoteca sea igual que la de los otros hoteles dan ganas de no ir. Solo ponen música electrónica. Tienen orden de no poner otro tipo de música.

    Joan
    4 años
    Reply to  Alberto

    Un poco de rock nunca va mal...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies