NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

365 habitaciones "para ganar esta guerra"

Así es el Ayre Gran Hotel Colón, el primer hotel medicalizado

 

“El Ayre Gran Hotel Colón ya está entregado a la sanidad madrileña”. Así lo revela el director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, quien detalla que “mañana entran los primeros pacientes”.

El empresario, que ofreció el pasado 13 de marzo de forma voluntaria sus instalaciones, explica que el establecimiento dispone de 365 habitaciones “para ganar esta guerra”. En un breve comunicado agradece la labor de sus empleados, mostrándose “muy orgulloso de todo el equipo del hotel, que está coordinándose con la Consejería de Sanidad”.

 

El Ayre Gran Hotel Colón se convierte así en el primer establecimiento medicalizado para luchar contra la pandemia del Covid-19. El edificio de cuatro estrellas ya está completamente preparado, después de días de intenso trabajo, y a priori acogerá únicamente a pacientes con síntomas leves. La elección de este hotel responde a su proximidad al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Como avanzó Preferente, el primer hotelero que ofreció sus instalaciones fue el presidente de Room Mate, Kike Sarasola. “Pongo a disposición dos de mis hoteles de Madrid para atender a todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria”, anunció en su cuenta de Twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies