NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Borealis Hotel Group operará el hotel de 242 habitaciones

ASG se alía con Hampton by Hilton para construir un hotel de 40 millones en Barcelona

Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía operará en virtud de un contrato de franquicia con Borealis Hotel Group, que ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para operar el nuevo hotel. ASG construirá el establecimiento frente a la Fira de Barcelona, en el distrito de negocios de Plaza Europa. Los trabajos de construcción del hotel ya han comenzado y se espera que finalicen en el primer trimestre de 2021. El proyecto contempla una inversión total prevista de alrededor de 40 millones de euros.

«Uno de los ejes de nuestra estrategia hotelera consiste en ayudar a marcas con una sólida trayectoria operativa a consolidar su presencia en el muy atractivo mercado español. La estrategia hotelera de ASG se beneficia además, de la capacidad de nuestro equipo local para identificar oportunidades con potencial en ubicaciones relevantes que cuenten con escasez de oferta. Contamos con una importante cartera de proyectos y esperamos realizar nuevos anuncios en los próximos meses a medida que nuestra estrategia en este segmento cobre impulso», ha señalado Saul Goldstein, fundador y socio director de ASG.

Hard Rock International se alió con ASG en octubre para la apertura de un hotel que esta última está construyendo en un antiguo edificio de oficinas en la zona de los museos de Madrid. Asimismo, ASG está realizando una profunda rehabilitación de un hotel en el centro histórico de Málaga para posicionarlo en el segmento de lujo. El hotel Hampton by Hilton Barcelona es una inversión realizada por el Iberia Fund I de ASG. El hotel Hampton by Hilton Barcelona es una inversión realizada por el Iberia Fund I de ASG.

«La firma de Borealis bajo la marca Hampton by Hilton constituye un importante hito para este proyecto. Identificamos el potencial que este inmueble podría albergar para el mercado internacional de conferencias y exposiciones gracias a su ubicación, frente al principal centro de conferencias de Barcelona y con importantes empresas en las inmediaciones, así como con excelentes conexiones de transporte, tanto al aeropuerto como al resto de la ciudad», ha afirmado Brian Betel, socio director de ASG Iberia.

Juan Alonso Bartolomé, director de asset management de ASG Iberia, comentó: «El segmento hotelero, en el que anunciamos hoy nuestro tercer proyecto, es de especial relevancia para ASG en España en un mercado que, siendo de los más relevantes a nivel turístico y para viajeros de negocios de todo el mundo, aun presenta oportunidades alineadas con nuestra estrategia de creación de valor».

Hampton by Hilton busca valor en el segmento de calidad del mercado de los viajes de negocios, con más de 3.000 hoteles operativos o en construcción, incluido el Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, que se encuentra actualmente en fase de construcción. Borealis, con sede en Ámsterdam, está especializada en la inversión, promoción y gestión de hoteles y ha completado operaciones por valor de más de 3.000 millones de euros desde 1997. Además, colabora con varias marcas internacionales del sector hotelero.

ASG es el nombre comercial de ActivumSG Capital Management Ltd., gestora de inversiones de capital riesgo con sede en Jersey especializada en situaciones especiales en los mercados inmobiliarios de Europa, especialmente en Alemania y España. La firma ha captado 1.500 millones de euros en compromisos iniciales de capital para los cinco fondos de capital fijo que ha constituido hasta la fecha. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ASG se alía con Hampton by Hilton para construir un hotel de 40 millones en Barcelona
    5 años

    […] Fuente: Preferente […]

    Suburbicom
    5 años

    Hampton by Hilton busca valor en el segmento de calidad del mercado de los viajes de negocios, con más de 3.000 hoteles operativos o en construcción, incluido el Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, que se encuentra actualmente en fase de construcción en la capital española

    Alcobendas capital de España? ahhh

    Que empanada mental tenéis ,estáis pensado más en Vox que cuando redactais la noticia! os ponéis cachondos sólo en pensar que va a entrar en las cortes

    Miguel
    5 años

    El Ranking (extracto) de Inversores de Private Equity Real Estate (PERE) del cuarto trimestre 2018 (octubre - diciembre) y acumulado 2018, clasificado por el número de inversiones realizadas en el capital de compañías inmobiliarias españolas por Inversores de Capital Riesgo, se presenta a continuación en el siguiente enlace: http://www.recari.es/ranking.php?of=5

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies