NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre ellos el magnate Richard Branson

Arabia elige a los mejores del mundo para su nuevo mega resort

La primera fase del proyecto incluirá hoteles y viviendas, así como un aeropuerto para operar a finales de 2022

La Compañía saudí para el Desarrollo del Mar Rojo ha hecho públicos los nombres de los 12 líderes mundiales que compondrán el consejo asesor del resort, que son expertos en turismo, negocios, sostenibilidad ambiental y conservación del territorio. Entre los nombres figuran personalidades de prestigio mundial como Richard Branson o Philippe Cousteau.

La empresa es una sociedad creada por el Fondo de Inversiones de Arabia Saudita, totalmente controlado por el Gobierno, que pretende desarrollar el más fastuoso resort jamás concebido, para lo cual aparentemente no piensa reparar en gastos.

El consejo tiene como misión crear la agenda del proyecto, crear un nuevo estandar internacional de calidad y de protección del entorno ya existente y desarrollar un proyecto de turismo de lujo.
Además del fundador del grupo Virgin y de Cousteau, el fundador de EarthEcho Internacional, estan Steve Case, el director general de Revolution; Carlos Duarte, profesor del Centro de Estudios del Mar Rojo; J.Carl Ganter, director de Vector Centre; Paul Holthus, director del Consejo Mundial de los Océanos; Aradhana Khowala, directora de Aptamind Partners; Sven-Olof Lindblad, director de Lindblad Expeditions; y William McDonough, fundador de William McDonough & Partners.
Hay algunos otros personajes de primera fila, de países del Este de Asia.

Como se aprecia, Arabia no tiene reparos en esta inversión que pretende construir el mayor proyecto de más calidad jamás hecho, en una zona de gran importancia patrimonial.
Entre las funciones que tiene este Consejo asesor está la de informar a los responsables del proyecto, entre quienes se encuentra su presidente, Mohammad bin Salman, heredero de la corona saudita.

La primera fase del proyecto incluirá hoteles y viviendas, un aeropuerto y todo lo necesario para operar, así como atracciones especialmente concebidas para el entorno. Se espera la apertura de la fase uno para el final de 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies