NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo habilitará un total de 2.800 habitaciones

AMResorts abrirá 8 de sus 14 hoteles en España a partir del 8 de julio

"La reapertura progresiva de nuestros hoteles en España responde a nuestro convencimiento en que nuestro país es un destino seguro", dice Javier Águila, presidente de ALG España

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo turístico Apple Leisure Group, prevé reabrir ocho de sus catorce establecimientos en España a partir del 9 de julio ante la gradual vuelta a la normalidad y la reducción de las restricciones a la movilidad por parte del Gobierno impartidas por la pandemia del COVID-19.

En concreto, Apple Leisure Group prevé abrir seis hoteles en Baleares (cuatro en Mallorca, el AluaSun Torrenova, el AluaSoul Alcudia Bay, el Alua Hawaii Mallorca y Alua Soul Palma, y dos en Ibiza, el AluaSoul Ibiza, Alua Miami & Apartamentos) y dos en Canarias (el Alua Village Fuerteventura y el Gran Hotel Bahía Real). La cadena ha anunciado que tiene previsto redoblar sus protocolos de calidad, seguridad sanitaria e higiene de la mano del programa CleanComplete Verification, que además contará con la certificación de Intertek Cristal.

Con esta decisión, el grupo estadounidense habilitará un total de 2.080 habitaciones en España. De manera paralela a las reaperturas, ALG continúa trabajando en la progresiva apertura de más establecimientos en Baleares y Canarias a medida que avance la temporada y los principales mercados emisores de viajeros se vayan activando.

Para Javier Águila, presidente de ALG en Europa, “la reapertura progresiva de nuestros hoteles en España responde a nuestro convencimiento en que nuestro país es un destino seguro, en que además los protocolos que hemos desarrollado extienden las mayores garantías de seguridad e higiene a nuestros huéspedes y empleados. Mediante la misma, queremos contribuir también a la recuperación del empleo y al estímulo de la economía”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies