NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las fuerzas especiales buscan posibles explosivos

Amenaza de bomba provoca el regreso de avión de Norwegian a Estocolmo

El vuelo DY4321 de Norwegian ha tenido que regresar a Estocolmo tras una amenaza de bomba mientras volaba a Niza, ha anunciado la aerolínea de bajo coste de Noruega. El Boeing 737 sólo estuvo en el aire durante 30 minutos, según Aftonbladet, que señala que la amenaza de bomba fue comunicada por una llamada telefónica desde Oslo.

“Por razones de seguridad, el avión regresó a Arlanda”, ha dicho la compañía en un comunicado en referencia al aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, Suecia. “Notamos que hay mucha demanda con muchas preguntas de los medios. Este es ahora un caso policial, por lo que más preguntas se deben dirigir a ellos. La prioridad principal de Norwegian es la seguridad de nuestros pasajeros y empleados”.

El vuelo DY4321 partió del aeropuerto Arlanda de Estocolmo a las 9:45 hora local y debía aterrizar en el aeropuerto de Niza a las 12:45 hora local. El vuelo se redirigió a Estocolmo y aterrizó de forma segura a las 11:15 hora local.  La Policía y las ambulancias se han desplegado en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo, donde ha aterrizado el avión.

Todos los pasajeros y la tripulación, 169 personas, han sido evacuados del avión, mientras las fuerzas especiales buscan posibles explosivos. Todos los pasajeros han sido sometidos a minuciosos registros por las autoridades que tratan de esclarecer el origen del aviso de bomba. Finalmente, la policía ha certificado que se trataba una falsa amenaza de bomba y los pasajeros han podido terminar su viaje a bordo de otro avión de Norwegian Air Shuttle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies