NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Coincidencias en el XXVI Foro Preferente

Amancio Ortega: Carmen Riu y Escarrer no entienden las críticas por las donaciones

Tanto Carmen Riu como Gabriel Escarrer han aprovechado su participación en el XXVI Foro Preferente celebrado este viernes en Palma para mostrar su sorpresa ante los ataques que ha recibido el empresario Amancio Ortega por realizar donaciones a la sanidad privada.

La CEO de la cadena hotelera Riu ha admitido su estupor ante la polémica generada durante los últimos días ante la decisión del propietario de Inditex de destinar una parte de sus beneficios para realizar donaciones que mejoren los tratamientos contra el cáncer en España. "Es algo que no llego a comprender", ha dicho Riu, que se ha quejado de los problemas de imagen que tienen los empresarios ante la sociedad.

En la misma línea se ha pronunciado Gabriel Escarrer, quien ha defendido el hecho de que Ortega "haya destinado una parte de sus dividendos a la sanidad pública". "Si no cuidamos a Amancio Ortega, se irá a otro lado", ha señalado el CEO de Meliá Hotels.

Escarrer también ha aprovechado su presencia en el Foro Preferente para afirmar que "ir en contra de los hoteleros parece que da votos" a propósito de los problemas que tienen los empresarios para que se respete la seguridad jurídica en el momento de impulsar un proyecto y realizar inversiones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emiliano Zapata
    4 años

    Tengo muchos conocidos trabajando en Inditex y todos ganan un sueldo acorde a su cualificación y formación....obviamente no gana lo mismo un dependiente de Zara que un abogado que trabaja en la sede de Arteixo, pero tampoco han invertido el mismo tiempo, esfuerzo y dinero en formarse, por lo que ambos consideran justos sus ingresos. También tengo familiares con cáncer y agradezco las máquinas de Amancio. Por último, si este o cualquier otro empresario incumple la ley explotando a menores en sus subcontratas o de cualquier otra forma, espero que caiga sobre él todo el peso de la justicia. Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres. ..

    Antonio
    4 años

    La libertad de expresión es un derecho, pero no es gratis. Las acusaciones se hacen en el juzgado con fundamento y pruebas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies