NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias tendrán acceso a todo el contenido de la aerolínea sin recargo

Amadeus y Emirates firman un nuevo acuerdo de distribución

Emirates y Amadeus han ampliado su colaboración para ofrecer a los agentes de viajes más flexibilidad, opciones y capacidades futuras, integrando el contenido NDC de la aerolínea en Amadeus Travel Platform. Con este nuevo acuerdo, que se aplicará a partir del 1 de febrero, todos los socios comerciales de Amadeus podrán acceder a los contenidos de Emirates sin recargo alguno.

El chief commercial officer de Emirates, Adnan Kazim, celebra que "se trata de un paso más en nuestro objetivo de capacitar a nuestros socios comerciales para que ofrezcan experiencias aún mejores a los clientes". Así, destaca que todos los integrantes de la cadena se beneficiarán de "modelos flexibles de colaboración, múltiples medios para acceder a contenidos dinámicos y ricos, y la capacidad de ofrecer productos y servicios diferenciados".

Por su parte, el presidente de Travel de Amadeus, Decius Valmorbida, subraya que "con este nuevo acuerdo, comenzamos el año 2022 aprovechando el impulso realizado durante años para apoyar la venta minorista moderna y demostrando una vez más nuestro compromiso de seguir ofreciendo a través de Amadeus Travel Platform más contenido de viajes a nivel mundial y a escala".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies