NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo golpe al destino España

Alemania: toda España, excepto Canarias, considerada zona de riesgo

Todos los turistas alemanes que regresen de los citados destinos deberán someterse a una prueba de Covid
Hasta ahora solo figuraban en la “lista negra” Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña y Navarra

El Gobierno de Alemania toma una nefasta decisión para el destino España. Todo el territorio nacional, con la única excepción de Canarias, pasa a ser considerado zona de riesgo.

Por lo tanto, los turistas alemanes que regresen de los citados destinos deberán someterse a una prueba de Covid, pudiendo quedar sujetos a cuarentena, en función de las normas que implementen los diferentes gobiernos regionales.

Según informa Europa Press, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, Maria Adebahr, ya había avanzado este viernes en rueda de prensa que el Ejecutivo de Angela Merkel estaba estudiando la posibilidad de emitir una recomendación de no viajar a Baleares debido al aumento de casos de Covid-19 (Alemania se plantea recomendar no viajar a Baleares). Hasta ahora solo figuraban en la “lista negra” Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña y Navarra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un día cualquiera de un periodista.
    3 años

    Yo creo que si los periodistas dijeran aún más veces la palabra rebrote , ya directamente nos fumigan desde el resto del mundo.

    Un día normal de un periodista;
    Me levanto por la mañana de un rebrote, directo a la ducha donde me rebroto con energía. Un desayuno lleno de rebrotes frescos y directo al periódico. Como estaba el tráfico, de bote en bote, que rebrote!!. Un día duro lleno de noticias sin interés que en mi columna no pegan ni de rebote , salvo las que verdaderamente importan , el horrible rebrote. Por fin en casa , que hay de cenar Maria ?, alubias mi amor las que más te gustan , la Asturiana , las de bote. He oído rebrote? que pesadez María , ni que no hubiera otro tema del que hablar !!, anda ven para acá que es mirarte el escote y se me escapa ...... el rebrote.

    Tuifan
    3 años

    Nefasta decisión? Que problema hay que al volver a su país se les hagan un test? Peor sería que no se lo hiciesen y que los pasajeros estuviesen contagiados sin saberlo!

    Cesquet
    3 años

    Alemania sigue al resto de países europeos. No es de extrañar..España es en este momento el país europeo con más contagios diarios.

    GBA
    3 años

    Game over

    no es tan facil y tu lo sabes
    3 años

    es una pena que en el gobierno no se piense mas alla de lo que pueda pensar la gente de la calle que nada sabe y nada teme...

    A G M
    3 años

    Y Canarias en breve, cuando se enteren de la verdad en esa comunidad, a tomar por saco el verano turístico. Pero la culpa es de los ciudadanos españoles, esos que fueron a votar al Dandy mentiroso y al coleta dentiforme, esos son los que han generado el desastre, porque en España hay más Tontos que contagiados.

    Disfrutando lo votado.
    3 años
    Reply to  A G M

    Los tontos son los mequetrefes que votan a Fracasado y mamandurrias Abascal, esos sois los tontos que os creis que los engendros que estan en la oposicion ivan a servir para algo que no fuera hundir mas a España. Mientras tanto sigue lloriqueando.

    Poco pasa con la gente que lleva mi carro
    3 años

    Sabia decisión por parte de Alemania,somos el país que más rebrotes tiene y todavía alguno haciendo chistes en este foro.A ver si os entra en la cabeza,tenemos un problema sanitario,hasta que no esté resuelto o encauzado,no volveréis a hacer negocio,más valdría que colaborarais en lugar de hacer gracietas y quejaros de tonterías,cuanto antes acabemos con esto mejor para todos y para vuestro bolsillo,que es lo único que os interesa.

    ¿Nos estamos equivocando en algo?, parece que si
    3 años

    Las noticias dicen que Alemania está aumentando los contagios, en parte debido a los alemanes que regresan de vacaciones, entonces, ¿qué esperaban?, cuando los datos de este país cada dís son peores. Y si en lugar de buscar fantasmas y enemigos en el exterior, muy typical spanish buscar culpables fuera, por qué no miramos a ver que estamos haciendo mal y ponemos remedio para evitarlo, a lo mejor nos iría no sé si mejor pero al menos, menos mal.

    Polleti
    3 años

    A principios de junio lo dije: si abrimos hoteles y volvemos a hacer vida "normal" en septiembre otra vez confinados. Y sino, regresar a fase 1 y 2. Nos adelantamos, creimos que todo había pasado, teníamos que salvar algo de la temporada turística y lo único que hemos conseguido es engendrar un futuro desolador. Mal los hoteleros por su ansia, peor los políticos por dejarse presionar y por su total incompetencia y muy mal para la sociedad en general que nos hemos creído que estabamos en el 2019.

    Así funcionan en otros sitios
    3 años

    En Alemania, según publica El Confidencial una población se confina si se producen 50 contagios a la semana por 100 mil habitantes y según este medio tendría que haber si se aplicara una política similar en este país, 70 poblaciones confinadas, con eso lo digo todo. Y pongo un ejemplo en mi ciudad, que no está en área de turismo de sol y playa solo en los últimos tres días se han producido más de cien contagios por encima de los 50/100 mil habitantes. ¿Nos extraña? en absoluto, es lógico que recomendaran no venir hace ya algunos días.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies