NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adquiere el Islantilla Golf Resort de Huelva

Alantra suma un segundo 'resort' a su incipiente cartera hotelera


Alantra ha adquirido el Islantilla Golf Resort de Huelva, su segundo establecimiento dentro de su recién creada cartera hotelera con la que pretende acercarse a la decena de establecimientos. El grupo inversor alquilará el activo a gestores hoteleros, pero antes realizará una reforma con el fin de reposicionar el complejo.

Este es el segundo hotel que posee Alantra REIM, la plataforma de inversión y gestión de activos inmobiliarios del grupo que creó a comienzos del año un área dedicada a la adquisición de establecimientos hoteleros. A través de este vehículo se hizo el pasado mes de febrero con el hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, en Denia (Alicante), el primero de sus hoteles.

Islantilla Golf Resort estaba controlado hasta ahora a partes iguales por las promotoras Avanco y Herausa Gestión y Promoción, que son propietarias además de unos terrenos colindantes con una superficie total de 1,4 millones de metros cuadrados, denominados Islantilla Norte, publican varios medios. En la zona se prevé poner en marcha un nuevo proyecto urbanístico con más de 160.000 metros cuadrados contruibles para desarrollar un hotel, un campo de golf, zona comercial y residencial.

El complejo hotelero, que abrió sus puertas en 1992, cuenta, además del hotel de 204 habitaciones, con un spa con baños termales, gimnasio, una piscina exterior y otra cubierta, un campo de golf de 27 hoyos, un club de playa, dos pistas de pádel, tres campos de fútbol, cinco restaurantes, servicios para eventos, y rutas especiales de avistamiento de aves en el sur de Andalucía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies