NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hará entrevistas en cuatro ciudades

Air Nostrum vuelve a contratar tripulantes de cabina

Air Nostrum ha decidido retomar las contrataciones de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia la semana próxima un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía visitarán Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, en el arranque de una gira que les va a llevar por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ganas por viajar
    2 años

    ??????

    Jorge Delgado Dominguez
    2 años

    Verguenza los aviones de iberia que están utilizando para viajar a Uruguay pequeños y si tica el ultimo asiento no se reciba como pueden poner un avión así para un viaje tan largo con lo que cuesta ya podrían poner los aviones grandes de toda la vida, saque billete en Ineria porque son más cómodos aunque pague mal y resultó un viaje súper incómodo....

    Sancho de Mesa
    2 años

    Creo que están pensando en ponerte un avión sólo para ti…eso si a precio de económica, eres un muerto de hambre muy gracioso…

    Julio
    2 años

    La próxima vez vete en barco, ya veras que viaje más bonito....

    Julián
    2 años
    Reply to  Julio

    Tampoco hace falta contestar con ese tipo de mensajes desagradables tan bordes. Alguna vez me ha tocado viajar a Santiago de Chile en aviones sin renovar y son un auténtico horror, menos mal que poco a poco están renovando toda la flota.

    El dia de la marmota
    2 años

    La próxima vez pague un poquito más y se va usted en un jet privado. Comodisimo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies