NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Intenta conseguir 30 millones de euros

Air India liquida bienes con urgencia para evitar la quiebra

Air India ha puesto a la venta 14 propiedades por las que pretende obtener 30 millones de euros y paliar el  grave endeudamiento que padece la compañía, que se estima en más de 50 mil millones de rupias, casi 600 millones de euros.

El gobierno indio está buscando reforzar la aerolínea después de que la venta de la participación estratégica propuesta no prosperó en el pasado mes de mayo. Por ello continúan los esfuerzos para vender activos no estratégicos.  Las propiedades, distribuidas en Mumbai, Calcuta, Chennai, Bangalore, Pune y Amritsar incluyen terrenos comerciales y residenciales, así como viviendas residenciales, según un anuncio publicado en un diario de negocios. El 1 de noviembre es la fecha límite para pujar por estos activos.

Los problemas financieros y de gestión de Air India no son nuevos. De hecho, la aerolínea es una de las principales aerolíneas que se encuentran en crisis. (En crisis las 4 grandes aerolíneas de la mayor democracia mundial)

Indigo, Air India, jet Airways y Spicejet, las 4 grandes aerolíneas de la India, que con sus más de 1.000 millones de habitantes es la mayor democracia mundial, coinciden en vivir un momento de crisis por una mezcla de factores como su imposibilidad de bajar tarifas, el encarecimiento del petróleo, y la dependencia estatal en el reparto de slots, que les ha hecho acumular pérdidas en estos últimos tiempo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies