NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volverá a abrir las reservas el 1 de julio

Air India extiende al 30 de junio la interrupción de su vuelos entre Madrid y Delhi

Air India, que anunció hace unos días la cancelación de sus vuelos AI135/136 Delhi-Madrid-Delhi entre el 16 y el 31 de marzo de este año, ha extendido esta interrupción hasta el 30 de junio. Las razones expuestas para cancelar esta operativa son motivos de seguridad por varios cierres del espacio aéreo en la región de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés), señala la compañía en un comunicado (Air India cancela sus vuelos a Madrid por el cierre del espacio aéreo pakistaní).

“Debido a las severas restricciones de la tripulación y razones operativas, Air India lamenta informar que nuestros servicios de vuelo AI135/136 Delhi-Madrid-Delhi se retiran hasta el 30 de junio de 2019. Lamentamos sinceramente las molestias causadas a los pasajeros”, asegura la aerolínea. Asimismo, subraya que ha estado obligada a cambiar y reprogramar, fusionar y cancelar vuelos “avisando con poca antelación”.

La oficina de Air India en Madrid ayudará en todo lo relacionado con la reemisión('rerouting') de los pasajeros afectados por esta cancelación. "Las reservas para nuestro vuelo AI135/136 estarán abiertas en el sistema a partir del 1 de julio de 2019, cuando Air India reinicie las operaciones normales a Madrid", explica la compañía agregando que informará oportunamente sobre las novedades de esta operativa.

Las autoridades aéreas de Pakistán anunciaron el pasado mes de febrero el cierre del espacio aéreo a todos los vuelos comerciales debido a la situación de inseguridad que prevalece en la región, como adelantó este digital (Pakistán cierra el espacio aéreo a los vuelos comerciales tras derribar dos cazas indios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    blue
    5 años

    No volverá !

    Uno que pasaba por aquí
    5 años
    Reply to  blue

    Volverá y será con más fuerza!!!!.La comunidad india en nuestras queridas Islas Canarias es muy numerosa además de poseer florecientes negocios.

    Cherneyvieja
    5 años

    Daños cerebrales severos producidos por exceso de gofio provocan comentarios repetitivos e insistentes solicitando vuelos y conexiones entre las Candongas y el resto del sistema solar.

    Uno que pasaba por aquí
    5 años
    Reply to  Cherneyvieja

    Jajaja como sois los que no tenéis estudios???

    Flying Fling
    5 años

    Una verdadera pena que la.única conexión aérea sin escalas entre España e India se paralice, en principio, y ojalá, sólo temporalmente.

    Begoña
    5 años

    No es cierto que la oficina de Air India en Madrid ofrezca su ayuda para reubicar a los pasajeros afectados en otro vuelo. No contestan a las llamadas ni a los correos enviados.

    Un cliente desesperado
    5 años
    Reply to  Begoña

    Pero puede ser todavía peor, como es mi caso al haber comprado el billete de Air India vía Rumbo. En este caso, son dos los interlocutores con los que luchar, ninguno de los cuales se han preocupado de informarme acerca del estado del vuelo, y mucho menos de mis derechos como pasajero.
    Hace tres semanas me presenté en las oficinas de Air India en Madrid para informarme sobre la posible cancelación de los vuelos de abril. Me dijeron que estaban devolviendo el dinero. Desde entonces, no han contestado a mis numerosas llamadas de teléfono ni correos electrónicos para gestionar el asunto.

    Juan G.F
    5 años

    Cancelan vuelos desde Madrid,el cliente que paga religiosamente tiene que reclamar el dinero.LLevo dos semanas intentado que me cojan el tlfo.Tienen vuelos diarios desde Londres,Roma y muchos mas sitios y ahi no tienen restrisciones de espacio aereo que vayan a tomar el pelo a otro.

    Toni
    5 años

    No entiendo cómo Iberia no vuela a Delhi y a Bombay, dos megalópolis de las más importantes de Asia, destino de muchos turistas y viajes de negocios.
    Será que a British Airways y a Qatar no les interesa perder pasajeros?
    O quizá sea la vieja política de Iberia de centrarse sólo en América.
    En fin, los que volamos a India tendremos que seguir volando con otras compañías globales como Lufthansa, KLM, British Airways, Emirates, Qatar....

    Edu
    5 años

    Hola,

    El pasado jueves recibí un sms con la cancelación, volaba el 11 de abril. Fui directamente a las oficinas de air india y me reubicaron. Hay cuatro personas q no dan a basto, estuve una hora esperando para irme con un billete en la mano. Literal no tienen tiempo ni de contestar las llamadas.Me atendieron muy bien. Todo se debe a temas políticos ya que vuelo vía Milán y la vuelta por Paris.Por cierto, Rumbo me informó de la cancelación ya cuando había solucionado todo por mi cuenta, de hecho en la App me aparece como confirmado, confiaba mucho en ellos pero no creo q vuelva a reservar con ellos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies