NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugura conexiones Ibiza-París, Ibiza-Toulouse

Air France-KLM: más de 1.400 vuelos semanales desde y hacia España en temporada alta

Air France-KLM aumenta su oferta un 4,1% en comparación con la temporada de verano anterior, con 78 nuevos destinos y más de 1.400 vuelos semanales desde y hacia España, según informa la empresa este jueves en un comunicado.

La compañía aérea operará desde y hacia 18 aeropuertos españoles en 63 rutas directas. Entre las novedades de la temporada destaca la apertura de las rutas desde Ibiza a París-Chales de Gaulle y a Toulouse. La ruta Ibiza-París dispondrá de 3 vuelos semanales del 18 de julio al 2 de septiembre, junto con la de Ibiza-Toulouse del 7 de julio al 1 de septiembre.

Air France-KLM incrementará un 3,9% su oferta de vuelos de larga distancia y un 1,4% en media distancia, mientras que su filial ‘low cost’ Transavia elevará un 10,6% su capacidad.

En su red de larga distancia, Air France-KLM propondrá 9 nuevos destinos, 6 con salida desde París a Kenia, Seattle (EE. UU.), Taiwán, Costa Rica, Brasil y Seychelles. Un destino con salida Guadalupe a Atlanta (Estados Unidos) y dos salidas de la capital de los Países Bajos a Brasil y Bombay (India).

Asimismo, en el marco de su ‘joint venture’ con Delta Airlines, Air France y KLM seguirán ofreciendo vuelos directos desde España a Estados Unidos y ofrecerá siete frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona a Atlanta, respectivamente, así como a Nueva York-JFK. También se retomarán los vuelos entre Málaga y Nueva York, con siete frecuencias semanales (Air France-KLM se descuelga del liderazgo aéreo en Europa), (Convocada nueva huelga en Air France para el 23 de marzo).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir viajes por Europa subvencionados?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies