NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugura conexiones Ibiza-París, Ibiza-Toulouse

Air France-KLM: más de 1.400 vuelos semanales desde y hacia España en temporada alta

Air France-KLM aumenta su oferta un 4,1% en comparación con la temporada de verano anterior, con 78 nuevos destinos y más de 1.400 vuelos semanales desde y hacia España, según informa la empresa este jueves en un comunicado.

La compañía aérea operará desde y hacia 18 aeropuertos españoles en 63 rutas directas. Entre las novedades de la temporada destaca la apertura de las rutas desde Ibiza a París-Chales de Gaulle y a Toulouse. La ruta Ibiza-París dispondrá de 3 vuelos semanales del 18 de julio al 2 de septiembre, junto con la de Ibiza-Toulouse del 7 de julio al 1 de septiembre.

Air France-KLM incrementará un 3,9% su oferta de vuelos de larga distancia y un 1,4% en media distancia, mientras que su filial 'low cost' Transavia elevará un 10,6% su capacidad.

En su red de larga distancia, Air France-KLM propondrá 9 nuevos destinos, 6 con salida desde París a Kenia, Seattle (EE. UU.), Taiwán, Costa Rica, Brasil y Seychelles. Un destino con salida Guadalupe a Atlanta (Estados Unidos) y dos salidas de la capital de los Países Bajos a Brasil y Bombay (India).

Asimismo, en el marco de su 'joint venture' con Delta Airlines, Air France y KLM seguirán ofreciendo vuelos directos desde España a Estados Unidos y ofrecerá siete frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona a Atlanta, respectivamente, así como a Nueva York-JFK. También se retomarán los vuelos entre Málaga y Nueva York, con siete frecuencias semanales (Air France-KLM se descuelga del liderazgo aéreo en Europa), (Convocada nueva huelga en Air France para el 23 de marzo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies