NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los vuelos a Lima son los preferidos por los italianos

Air Europa volará de Italia a América del Sur pero siempre con escala en Madrid

Air Europa volará a nuevos destinos en América Central y del Sur, pero por el momento sin vuelos transatlánticos desde Italia. "La estrategia, cuenta Renato Scaffidi gerente de la aerolínea en Italia, pasa por mantener a Madrid como el único centro, y desde allí comenzar todas las conexiones con América Central y del Sur, así como con nuestros dos aeropuertos en los Estados Unidos, Miami y Nueva York".

Scaffidi destaca que los destinos latinoamericanos preferidos por los italianos son Lima, seguido de La Habana y Santo Domingo. En febrero de 2019 Air Europa volará también a Panamá y en código compartido con Copa Airlines enlazará con San Salvador, San José de Costa Rica, Guatemala y Managua. Desde allí también volará a Colombia:  Medellín, Cali, Cartagena y Pereira. Air Europa también pretende volar a Iguazú en el lado argentino volando desde Madrid. 

Renato Scaffidi, nuevo gerente de Air Europa en Italia, espera que 2019 sea el año de la consolidación para la compañía en el país transalpino. El nuevo directivo de la aerolínea quiere que el próximo año sea el de la consolidación gracias a los ocho vuelos diarios entre Italia y Madrid, con tres vuelos a Roma, 3 a Milán, y 2 a Venecia. El 40% de los pasajeros de estos vuelos continúan el viaje de interconexión con rutas de largo radio.

El nuevo gerenta de Air Europa en Italia también pretende mejorar sustancialmente la experiencia a bordo de los pasajeros, para lo que la compañía ha realizado una fuerte inversión

El nuevo directivo de Air Europa en Italia quiere consolidar la compañía de Juan José Hidalgo en Italia en una tarea que representa un desafío personal para fortalecer el posicionamiento del operador en el mercado “, ha manifestado a los medios italianos (Air Europa quiere relanzarse en Italia y ficha a un nuevo director).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vision de futuro
    5 años

    Sr Scaffidi gran trabajo

    Fredo
    5 años

    Vamos... lo que viene siendo la escala de toda la vida. No han inventado nada nuevo, si quieren triunfar en Italia tendrán que ampliar su red a Barajas y no volar únicamente a Milán, Venencia y Roma.

    No lo veo
    5 años

    Nada nuevo, de esta manera también ofrecen vuelos a América desde Francia y otros lugares de Europa. Siempre con conexión en Madrid. Hay muchas alternativas directas desde Italia a América del Sur con otras compañías .

    Lo ideal volar directo desde Italia
    5 años

    Lo ideal sería bola directamente desde Italia. Roma -Buenos Aires tiene mucha demanda.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies