NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El avión que cubría la ruta se averió

Air Europa retrasa más de nueve horas un vuelo Málaga-Palma

Más de nueve horas de retraso llegó a acumular este jueves el vuelo AEA5013, con origen en Málaga y destino a Palma. La causa de esta demora fue una avería del avión que cubría la ruta.

 

La aeronave, un Boeing 737-800 Winglets, debía haber abandonado el aeropuerto malacitano a las 11:20 de la mañana pero no lo hizo hasta las 20:50 horas. Según un testimonio recogido por Málaga Hoy, el aparato sufrió un problema técnico al llegar de París y la compañía estuvo haciéndole reparaciones durante más de cuatro horas, algo de lo que fueron testigo los pasajeros desde la sala de embarque.

 

Otro pasajero se ha quejado a la redacción de preferente.com de la ausencia de explicaciones por parte de la aerolínea del grupo Globalia, que solo anunció alrededor de las ocho de la tarde que el incidente estaba solucionado y se iba a proceder a realizar el embarque.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mismamente plus ultra tuvo un retraso de 15 horas en un vuelo desde SDQ y no he visto nada por aquí? Se debe a algo en especial que el de AEA si?

Pues a mi me parece perfecto, si el avion se averia que lo reparen, mejor eso que no contar un accidente. Es mas yo como pasajero no pondría reclamación extra.

¡¡Ya estamos con la tontería de falta de explicaciones
¡¡Cuánto premio Nóbel se ha perdido la ciencia, cuando en los aeropuertos se encuentran a patadas!! Hay una avería, se llama al mecánico que tiene que llegar si no hay base de mantenimiento, la diagnostica ¡¡e incluso a lo mejor hay que pedir una pieza!! Luego, ¡¡habrá que probar si ya funciona correctamente el avión¨!!¡¡digo yo!!…Y siempre hay el/la imbécil… Leer más »
AEA Sin Recursos Humanos o Pecuniarios?
Una maquina, cualquiera, incluso de precisión como lo es un avión, se puede romper…es más, se debe romper. Si esto ocurre y que ocurre con frecuencia, hay varias alternativas, pero ante la demora por reparación….” Intenta recolocar al pasaje en otro avión y de otra Compañía o fleta de inmediato para dar salida al pasaje”. Si estos dos casos no… Leer más »
Para ya estamos con la tontería, que fácil es escribir que si el mecánico que si tienen que probar, ¿pero estuviste 11h esperando en el aeropuerto?, con el cambio de puerta constantemente, el avión tenía una avería la cual tenían constancia desde las 5 de la madrugada, realizando Málaga-Paris 2 veces, ahí ya tenía un retraso de 3 horas, creo… Leer más »
Es muy facìl hablar desde un teclado, de hecho incluso yo soy capaz de hacerlo, pero yo hablo con propiedad, pues estuve en Parìs viendo como reparaban el aviòn, no cuatro, cinco horas, ese pasaje llevaba muchos niños ( dos de ellos mìos ) la mayorìa con sus peluches de Disney. El trato fue nefasto, la comida tarde y mala.… Leer más »
Para que sepaìs como trabaja AIR EUROPA ; Este vuelo con retraso es el posterior al nuestro que hicimos el jueves 8 de septiembre con 15 horas de retraso, un avion que llego a Parìs averiado a recogernos, que tuvimos que esperar cinco horas de reparaciones como posteriormente aqui en Màlaga viendo desde las cristaleras. Que nos embarcamos a las… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies