NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cambios en el mismo día sin ningún cargo

Air Europa permite adelantar o atrasar los vuelos interislas en Canarias

Air Europa permite a los pasajeros de sus vuelos interislas de Canarias realizar cambios para adelantar o retrasar su vuelo en el mismo día sin ningún cargo extra. La aerolínea de Globalia ofrece este nuevo servicio para los vuelos entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, y entre Tenerife Norte y La Palma.

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha, puede efectuarse tanto en las oficinas de ventas de los aeropuertos canarios donde opera la aerolínea, como a través del centro de atención telefónica de la compañía, según informa OK Diario.

Asimismo, los pasajeros de los vuelos de Air Europa entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, y entre Tenerife Norte y La Palma pueden también elegir el asiento de su vuelo sin ningún coste.

La entrada de Air Europa Express a finales de 2017 para competir en las rutas interislas de las Canarias no ha cumplido con las previsiones de ocupación de la aerolínea. La competencia con Binter y la prioridad del pasajero por encontrar otras vías que supongan un coste menor, ha hecho que la compañía aérea de Globalia lleve a cabo cambios en su operativa, tal y como ya se rumoreaba (Air Europa Express incumple sus expectativas en Canarias), (Binter planta cara a Air Europa y se consolida en los interislas de Canarias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y por que no hacen lo mismo en Baleares? Se ve que no interesa..

Porque en Canarias tienen de competencia a Binter, que está mucho mejor posicionado y tiene muchas más frecuencias que Air Europa.

Eso está bien. Lo que pasa es que hace falta más frecuencia ya que Lanzarote con gran canaria tiene muy poca conexiones. Y Air Europa tiene muy buena ocupación entre islas. Y comentó algo que esta pasando en Canaryfly hace meses que no paga a sus empleados eso es de vergüenza.😡

Chicos, recuerden que el aeropuerto se llama Gran Canaria, aunque su código sea LPA. Un saludo.

Adelantar vuelos hace años que se puede hacer, habiendo plazas obviamente. ¿Pero atrasar? Seguro que sí, pero con unos condicionantes que estoy seguro, sólo se podrá hacer en vuelos con una tasa de ocupación muy baja. La prueba del algodón. ¿Va a permitir Air Europa comprar billete para viernes a la mañana y vuelta domingo a la mañana y utilizarlo el viernes a la noche con retorno el domingo a la noche? Pues eso…

Oye lee mas y menos hablar. Cambio el mismo día adelantar la hora.
MISMO DÍA. No compras el viernes y lo cambia al domingo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies