NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzan jugosas ofertas a EEUU y Europa

Air Europa e Iberia: guerra de chollos para el puente de diciembre

La aerolínea de Globalia se apoya en su mayorista Travelplan para ofrecer los grandes chollos del puente de la Constitución en viajes por Europa y Marruecos

Las aerolíneas Iberia y Air Europa han desplegado una batería de ofertas para el próximo puente de diciembre que incluyen descuentos de hasta 150 euros en paquetes de vuelo + alquiler de coche, como reza la promoción de Iberia o precios que van desde los 600 euros (incluido vuelos, traslados, hotel y alguna excursión), como asegura Air Europa, apoyada en su mayorista Travelplan.

La página web de Iberia cuenta con un apartado dedicado exclusivamente al puente de diciembre donde lanza una serie de promociones con dos combinaciones: vuelo+hotel o vuelo+coche, destacando el ahorro de 150 euros en el vuelo Madrid- Miami con coche de alquiler incluido o el Madrid-Nueva York con alojamiento y un ahorro de 100 euros (el precio más económico son 1.004 euros por 5 días en la ciudad de los rascacielos) (Iberia se anticipa y ya lanza grandes ofertas para el Puente de la Constitución).

A diferencia de su rival, Air Europa no exhibe en su web un apartado dedicado al puente de diciembre, pero sí ofrece tarifas especiales en el vuelo Madrid-Nueva York entre el 7 y el 30 de diciembre desde 306 euros. Su oferta de vuelo+hotel en esta misma ruta para el puente de diciembre se alza en 1.525 euros por 5 días (más de 500 euros de diferencia con su rival) (Air Europa e Iberia se pelean por vender las mejores ofertas de septiembre).

La aerolínea de Globalia se apoya en su mayorista Travelplan para ofrecer los grandes chollos del puente de la Constitución en viajes por Europa y Marruecos. Así, el touroperador lanza en su web tarifas que van desde los 600 euros por 4 días a Marrakech volando con Air Europa e incluyendo alojamiento, traslados y una que otra excursión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si en vez de subir los precios de forma artificial en la época de venta del puente los dejarán normal no tendrían que entrar en guerras por falta de ventas.

Clarooo luego te quieres irá ver a tu familia a Canarias y el billete te sale tan caro q es mejor irte a la republica dominicana q te sale más barato, cara duras

Es insólito que a un Canario residente en Península le cueste mucho más un Billete i/v a Canarias que un vuelo ida/vuelta Madrid-New York en general.
#ElaviónesnuestroTren #CortandolasAlas #BalearesyCanariosUnidos

No tiene sentido comparar vuelo más hoteles a Nueva York. Depende que tipo de hotel y dónde está.

admiro la gente que en 2018 aún viaja en Ibirria-AirEuropa.

Admiro a la gente que no tiene ni idea de Aviacion ni de aviones y habla sin saber!

Amigos, eso es el mercado….. ¡La ley de la oferta y la demanda!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies