NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa demuestra ser más sensible que Ryanair

Air Europa ha mostrado tener una sensibilidad exquisita al aceptar en su avión a un niño de Las Palmas de Gran Canaria que este sábado había sido llamado de urgencia por el Hospital La Paz de Madrid para recibir un doble trasplante de hígado y riñón. La aerolínea de Juan José Hidalgo tuvo más reflejos que Ryanair, que, dando muestras de una actitud deleznable, horas antes había impedido la venta de billetes al pequeño Tueyaxoba, de diez años, con la excusa de que no vendían billetes en el aeropuerto y sólo se podía hacer por Internet. Mientras la familia intentaba salir de Gran Canaria, el Servicio de Trasplantes se llegó a plantear llamar a otro paciente.

 

“Por media hora mi hijo no pierde los órganos”, dice indignado Samuel García, el padre del joven paciente. La aerolínea irlandesa ha vuelto a demostrar su menosprecio hacia el viajero en general y sobre todo, a Tueyaxoba. Fuentes del aeropuerto de Gran Canaria han señalado que Ryanair estaba preocupada por la responsabilidad si se producía el fallecimiento en vuelo del menor que esperaba la donación. Aunque los padres y el niño insistían en que se encontraba en buen estado, la central de Ryanair impidió la venta de billetes.

 

“Cuando se enteraron de que mi hijo viajaba para hacerse un trasplante, empezaron a poner problemas”, ha señalado Samuel García a El Confidencial. Mientras tanto, el niño de diez años lloraba y respondía a los empleados de Ryanair que “él no iba a morirse, que se encontraba perfectamente y que sólo necesitaba ser trasplantado para poder jugar al fútbol...”, dicen fuentes del aeropuerto canario. Air Europa, por su parte, procedió a expedir con celeridad los billetes de la familia canaria y pudieron llegar al hospital alrededor de las 10 de la noche.

 

Ryanair ha vuelto a demostrar un grave problema de sensibilidad e imagen pública. Por mucho que anuncie mejoras en el trato al pasajero o vuelos interoceánicos por 15 euros, la compañía de Michael O 'Leary vuelve a demostrar su nulo respeto por el viajero. Todavía se recuerda como Ryanair aprovechó el aumento de demanda de vuelos hacia Santiago de Compostela por parte de los familiares de las víctimas del trágico accidente para multiplicar los precios de los pasajes. Todo un alarde de oportunismo detestable.

 

Finalmente, la operación de Tueyaxoba salió bien y ya está pensando en jugar su próximo partido de fútbol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Román
    9 años

    Para cuándo de nuevo empiza a operar Air Europa los vuelos desde Gran Canaria a Barcelona?

    No un piloto
    9 años

    AHORA SOLO FALTA QUE DEMUESTRA UN POCO MAS DE SENSIBILIDAD CON SUS EMPLEADOS, QUE TAMBIEN SE MERECEN UN TRATO MEJOR

    Joaquin
    9 años

    ROMÁN
    pero Román eres un pesado, déjalo ya hombre

    pangeat
    9 años

    El multado a Ryanair debería ser de òrdago

    no con mi dinero
    9 años

    No pido que los CASTIGUEN....sólo que no los SUBVENCIONEN nuestros políticos con nuestro dinero.El penúltimo aspirante, Abel Caballero en su nuevo papel de "Braveheart de las Rías Baíxas".

    Lareputada
    9 años

    Sensibilidad ésta compañia? hacia sus empleados verdad?

    Passenger
    9 años

    La misma sensibilidad que demostraron con la pasajera que no dejaron embarcar por ir en silla de ruedas
    http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/el-pp-en-el-congreso-y-bruselas-reprueba-a-air-europa-por-el-trato-a-una-discapacitada-239552.html
    En fin , enhorabuena por el lavado de imagen.

    vuelos turísticos espaciales desde LPA
    9 años

    Branson, ¿cuándo van a empezar los vuelos espaciales de Virgin desde LPA? ¡Ya es hora!,¿no?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies