NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé seguir aumentando las conexiones con Venezuela

Air Europa aumenta sus frecuencias semanales entre Madrid y Caracas

“En Venezuela tenemos una estructura y nos ayudan en la comercialización y, mientras haya pasajeros, el mercado sigue funcionando”, dice Imanol Pérez

El director de Alianzas de Air Europa, Imanol Pérez, ha anunciado que la compañía aérea de Globalia aumentará, a partir del 1 de diciembre, sus frecuencias semanales entre Madrid y Caracas. Así, pasará a operar de tres a cuatro vuelos por semana hacia Venezuela evidenciando su apoyo al 'plan Maduro' que el grupo de los Hidalgo respaldó hace unos días para incrementar y desarrollar el turismo en el país latinoamericano (Hidalgo: un aliado para poder relanzar el ‘plan Maduro’).

Venezuela “es un mercado que se está defendiendo bien y por eso aumentaremos nuestras conexiones en diciembre. La idea es que esto se mantenga en adelante”, señala Imanol Pérez, publica Informe Aéreo. “En Venezuela tenemos una estructura y nos ayudan en la comercialización y, mientras haya pasajeros, el mercado sigue funcionando”, destacó el directivo durante un foro de la Asociación de Aerolíneas de América Latina (Alta) en Panamá.

Air Europa acaba de firmar un acuerdo económico con el Gobierno de Venezuela para incrementar y desarrollar el turismo en el país. Todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de operaciones turísticas van a tener respaldo en petros (la criptomoneda impulsada por Venezuela), según el vicepresidente venezolano para el Área Económica, Tareck El Aissami.

El espaldarazo de Globalia a Maduro no ha empezado con buen pie, pues Google ha bloqueado los petros, desde el pasado 15 de octubre suspendiendo la aplicación de los monederos digitales con esta criptomoneda (Google bloquea los petros que quiere impulsar Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies