NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco detenidos por abusar de una mujer

Agresión sexual en una playa nudista de Cullera

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por varios intentos de agresión y abusos de carácter sexual a una mujer en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo, en la localidad de Cullera (Valencia). Los hechos se produjeron el pasado 15 de junio de 2019, en la playa del Mareny de San Lorenzo, según informa la Benemérita en un comunicado.

La víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y, cuando se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años empezó, supuestamente, a increparla con frases vejatorias de tipo sexual, publica Levante EMV.

La mujer apuró el paso para llegar cuanto antes al coche. Los individuos continuaron increpándola y, al pasar cerca de ellos, ya no se quedaron en las vejaciones, palabras soeces e insultos. La situación empeoró. Algunos de ellos la abordaron completamente desnudos e incluso llegaron a acorralarla. Fue entonces cuando le realizaron tocamientos de carácter sexual (Un agente de Sevilla es investigado por violar a decenas de clientas).

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja. Seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y, según el testimonio de la víctima, habrían intentado arrollarla con el coche.

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos para proceder a la búsqueda de los presuntos autores. Tras “intensas pesquisas y gestiones”, los agentes lograron identificar a los cinco varones, que fueron detenidos para su puesta a disposición judicial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies