NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comentarios negativos sobre el futuro del TTOO inundan las redes sociales

Agencias: efectos devastadores si Thomas Cook quiebra

Mientras algunos agentes dudan sobre el futuro de Thomas Cook, otros creen que un eventual desplome sería "devastador"
El touroperador ha tenido que diseñar una gran campaña de marketing en las redes sociales para contrarrestar los comentarios negativos que el mayorista tacha de especulaciones

Las agencias de viajes de Reino Unido temen un eventual desplome de Thomas Cooky así lo han llegado  a predecir en las redes sociales. Mientras algunos agentes publican comentarios negativos sobre la situación financiera de la compañía, otros creen que si el touroperador quiebra los efectos serán “devastadores” (El temor al cierre de Thomas Cook reduce su viabilidad).

Las páginas en redes sociales se han inundado con mensajes de clientes preocupados por el futuro de sus vacaciones después de que este fin de semana se difundieran como la pólvora comentarios e informes de analistas sobre los problemas financieros de Thomas Cook, destaca la prensa británica.

Por su parte, el touroperador con 175 años de historia, ha tenido que emplear una intensa campaña de marketing en las redes para contrarrestar la información que augura serias dificultades en la compañía para cumplir con sus compromisos de cara al próximo verano (Thomas Cook tranquiliza a sus clientes: “Seguimos abiertos”).

“Hay muchos chismes sobre nosotros, pero todo son especulaciones. Nosotros seguimos trabajando como siempre, y seguimos reservando vuelos y vacaciones y esto no va a cambiar”, publicó la compañía en las redes sociales. “Nosotros llevamos 175 años vendiendo viajes y queremos seguir haciéndolo durante mucho tiempo” (Thomas Cook se despeña en Bolsa tras advertir Citigroup que puede quebrar).

Igualmente, un portavoz de Thomas Cook aseguró que la compañía tiene “amplios recursos” para seguir operando y su liquidez continúa fortaleciéndose en la temporada estival. Asimismo, tranquilizó a sus clientes asegurando que sus viajes están protegidos por la directiva de viajes combinados, por lo que “nuestros clientes pueden tener plena confianza en seguir reservando sus vacaciones con nosotros”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    4 años

    ¿175 años? El primer cliente fu la actual reina.

    Boquiabierto
    4 años

    Agárrense los machos los hoteles y receptivos que trabajen directamente con Thomas cook a crédito, el pufo puede ser de órdago.

    Joaquín
    4 años
    Reply to  Boquiabierto

    Siempre les quedará el Imserso...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies