NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El consolidador incorporará hoteles y seguros, como en Alemania

Aerticket extenderá sus operaciones con más contenido de América Latina

Aerticket tiene previsto extender sus operaciones este 2018. El consolidador alemán, presente ya con contenido en Argentina y México, mantiene conversaciones para incluir este año a Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana.

“Esperamos tenerlo listo a lo largo de este año”, explica Stephan Ebert, director general en España de Aerticket, sobre el crecimiento que prevé la compañía este año. En 2017, el consolidador alcanzó unas ventas de 45 millones de euros en vuelos, un 20% más que en el periodo anterior y planea seguir creciendo por encima de esa cifra, para lo que buscan crear sinergias; “estamos abiertos a adquisiciones”, asegura Ebert.

Por otro lado, Aerticket está trabajando en la incorporación de hoteles y seguros a sus productos para ofrecer paquetes dinámicos, como ya se hace en Alemania. Además, su crecimiento se está centrando en los touroperadores especializados que ofrecen, por ejemplo, viajes a medida.

El consolidador, que cuenta con el motor de reservas Cokcpit (Aerticket activa Cockpit para las agencias de viaje), adquiere contenido a socios en 24 países y trabaja con 3.500 agencias de viajes, cadenas y grupos de gestión () a través de los sistemas de reservas de Amadeus, Sabre y Travelport. Ofrece conexión directa con Lufthansa (Lufthansa, Swiss, Austrian y Brussels e IAG-Iberia y British Airways), lo que permite a las minoristas ahorrase el suplemento de GDS. En enero, el consolidador y Traveltool, de Logitravel (Logitravel se reestructura creando tres divisiones), llegaron a un acuerdo de colaboración para proveer a las agencias que en principio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, como informó preferente.com (Alianza de Traveltool y Aerticket para proveer a sus agencias a través de su motor de reservas Cockpit).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies