NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

remodela su cúpula dividiendo la dirección

Aena divide en dos su dirección general tras la marcha de Echegaray

Tras la marcha de Fernando Echegaray Aena ha decidido dividir la dirección general. El hasta ahora único director general de la compañía, Javier Marín, se encargará del negocio regulado, mientras que José Manuel Fernández Bosch será el director general de Aena responsable del negocio no regulado, dejando el cargo de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria.

 

Así, la gestora aeroportuaria cambia su estructura organizativa y persigue "adaptarse a la trasformación que está experimentando la actividad aeroportuaria" así como a las nuevas exigencias regulatorias y los retos futuros.

 

Los cambios se producen tras la marcha de Echegaray, director de la red de aeropuertos, un cargo desaparece bajo esa nomenclatura, pero cuyas funciones asumirá a partir de ahora Javier Marín. Según Aena, Marín será responsable de la gestión y desarrollo de toda la red de aeropuertos en todos los ámbitos, como operaciones, seguridad, calidad, infraestructuras, tecnologías o medio ambiente (Fernando Echegaray cesa como director de red de Aena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies