NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Publica un documento con análisis de expertos

AECIT: “Hay una oportunidad para reinventar el turismo”

La Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) publica el estudio ‘El turismo después de la pandemia global. Análisis, perspectivas y vías de recuperación’. El documento, cuya elaboración ha estado dirigida por Felio José Bauzá y Francisco Javier Melgosa, aborda el impacto de la crisis sanitaria y cómo será el turismo en la era poscovid.

“Un fenómeno de esta naturaleza representa una nueva oportunidad para reinventar el nuevo turismo, si somos capaces de canalizar estrategias resilientes con propuestas innovadoras, en aras a conjugar las necesarias medidas sanitarias con las económicas”, destacan desde la organización.

El informe, que se puede descargar a través del siguiente enlace, analiza como resultado del estudio riguroso de expertos científicos en la materia, la capacidad de adaptación a la nueva situación derivada del Covid-19, con medidas que puedan aportar luz al final de este túnel. Se trata de un documento de gran calidad, cuyo sumario lo componen una veintena de textos desde un punto de vista interdisciplinar.

Está producido por el capital social y cultural de AECIT, que aglutina los conocimientos de expertos procedentes de todos los territorios de España. De esta forma, es de gran utilidad para científicos, profesionales, empresarios, políticos, académicos o personas interesadas en la cuestión turística y para toda la sociedad en su conjunto.

A modo de síntesis, se destacan las oportunidades que persiguen mejorar la situación del sector ante la previsibilidad de los cambios en la oferta y la demanda, que impiden satisfacer las exigencias de esta actividad económica. En los hallazgos se evidencian los fundamentos de esta situación con optimismo, aprovechando el potencial turístico existente. Son muchas las aportaciones, que se centran en los siguientes puntos de referencia: reactivación del turismo, claves para minimizar el impacto en el empleo, recuperación de la marca España y cambio del modelo turístico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies