NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abogados soberanistas dicen que no podían aceptar el obsequio

Acusan de soborno a los policías del 1-O invitados por hoteleros de Murcia

Una asociación de abogados vinculados al proceso soberanista catalán han presentado a la Fiscalía una denuncia contra los hoteleros de Murcia que invitaron a los policías que participaron en el operativo del 1 de octubre, según informa Vozpopuli.

En total los hoteleros murcianos invitaron a 210 agentes, que aceptaron el obsequio. La denuncia interpreta que los agentes, al ser funcionarios públicos, no podían disfrutar de vacaciones pagadas ya que es constitutivo de unos supuestos delitos de soborno y cohecho. (Hoteles de Murcia regalan un fin de semana a policías del 1-O y Puigdemont lo critica)

Varios hoteles de Murcia, a iniciativa de la asociación Hostetur, invitaron con gastos pagados, incluidas excursiones y una cena de gala, a los policías que participaron en el operativo del 1 de octubre, y que en algunos casos fueron expulsados de los establecimientos hoteleros donde se alojaban en Cataluña (Boicot a Hostetur por ofrecer hoteles gratis a los policías del 1-O).

Los abogados piden averiguar las identidades de los policías que aceptaron este regalo, de los empresarios de la asociación Hostetur que lo ofrecieron y de los responsables de la delegación territorial que lo patrocinaron. Hostetur también fue objeto de boicot en Cataluña por su iniciativa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hastiado
    6 años

    Entiendo... Que los inviten es ilegal, sin embargo que los hoteles los expulsen sí está bien visto. Muy coherente, como todo lo que brota del entorno independentista.

    Yo tambien quiero unas vacaciones pagadas
    6 años

    Como me rio jajajajaja...
    El derecho de admisión es legal en este pais, lo siento...
    Aunque bien pensado lo legal o lo ilegal lo marca la justicia de este pais..... dame un momento que le vuelvo a reir......

    Son patéticos, son secesionistas
    5 años

    Yo, invito a mi hotel a quien quiero. Lo triste es ver como se expulsaban de hoteles a nuestra p.n. y g.c. Eso es muy grave y tofos callan como ratas cobardes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies