NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena hotelera francesa releva a Emirates

Accor Hotels paga 50 millones por anunciarse en la camiseta del PSG

El grupo hotelero Accor será el nuevo patrocinador del Paris Saint-Germain (PSG) a partir de la próxima temporada, según ha anunciado el cuadro francés este jueves. Aunque las cifras en las que se moverá el acuerdo no se han hecho públicas, fuentes próximas al club citadas por el diario Le Parisien aseguran que el contrato “estará entre los cuatro mejores de Europa”, lo que permite fijar los ingresos anuales por este concepto en torno a los 50 millones de euros, que era el objetivo que se marcó el PSG al iniciar la búsqueda de su nuevo patrocinador, informa Mundo Deportivo.

El acuerdo, que será presentado este viernes en la sede del cuadro parisino, pone fin al patrocinio, los últimos 14 años, de Fly Emirates en la camiseta del cuadro francés. El PSG lucirá en su camiseta las iniciales ALL que corresponden a la campaña Accor Live Limitless que se ha convertido en el nuevo reclamo de la firma hotelera.

Accor tiene 4.800 hoteles repartidos por todo el mundo, entre ellos los de las cadenas Pullman, Sofitel, Novotel, Mercure o Ibis. Se calcula que su número de clientes se eleva hasta los 265 millones anuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies