NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su presencia en Europa y Asia

Accor completa la adquisición de la suiza Mövenpick

Accor Hotels Group ha sumado a su cartera hotelera 20.000 habitaciones de la suiza Mövenpick Hotels & Resorts tras completar el 100% de su adquisición. La operación que anunció preferente.com a comienzos de este año se ha completado tras la aprobación de los reguladores (Accor compra Mövenpick, con 84 hoteles en Oriente Medio y Asia).

La adquisición de Mövenpick se enmarca dentro de la estrategia del grupo hotelero francés de aprovechar las “oportunidades tácticas”, generadoras de crecimiento, para fortalecer sus posiciones y consolidar su liderazgo en toda la cadena de valor del negocio. “Con presencia en más de 20 países, creemos que Mövenpick representa una oportunidad estratégica, una fuente de sinergias y una mayor expansión en áreas clave”, ha señalado el presidente y director general de AccorHotels, Sébastien Bazin (Accor segrega sus activos inmobiliarios para venderlos).

Con más de 20.000 habitaciones en 84 ubicaciones y 42 proyectos de apertura hasta diciembre de 2021, la red Mövenpick refuerza la presencia de AccorHotels en Europa y Asia, a la vez que acelera el crecimiento del grupo en África y Oriente Medio donde la suiza es una marca reputada. Mövenpick Hotels & Resorts se incorporará al programa de fidelización, canales de distribución y sistemas operativos de AccorHotels, lo que mejorará las ventas de su red.

En los últimos tres meses el gigante hotelero francés ha impulsado la adquisición de marcas para posicionarse en el segmento del lujo y de los establecimientos ‘boutique’, como ha informado el digital turístico líder (Accor adquiere el 50% del grupo sudafricano Mantis). Asimismo, ha invertido en el grupo grupo americano Entertaiment Group, con la adquisición de un 50% del capital. El Grupo AccorHotels cuenta con una cartera de 4.500 hoteles, resorts y residencias vacacionales repartidas en 100 países y opera bajo una treintena de marcas (Las 6 tendencias de Accor que transformarán el mundo hotelero).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies