NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 274 habitaciones

AC Hotels abre su segundo establecimiento en Nueva York

 

Puro estilo americano: es un hotel AC, español, pero gestionado por una compañía americana, Concord Hospitality, pero con identidad europea, y bajo la bandera Marriott. Así es el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad más importante de la costa este americana, en el centro de Manhattan. O, mejor dicho, en la costa este de la isla, pero en el centro económico y financiero.

El establecimiento abre este mes de noviembre, tiene 33 pisos de altura y 274 habitaciones. Se encuentra en pleno distrito financiero, y dispone de excelentes vistas al río y a Brooklyn.

El director del hotel será Craig Kepple, quien ha explicado que el hotel se halla en el distrito portuario, que está siendo remodelado. “Ofrecemos un producto urbano, moderno, de alto estilo, que promueve una sensación de armonía y creatividad entre los clientes.”

La apariencia del edificio diferencia el AC NewYork Downtown de su entorno. El diseño se debe al arquitecto Peter Poon quien ha creado en el edificio un patrón que simula una ola. El interior del establecimiento también se ha trabajado con igual gusto, con una escalera colgante de mármol italiano que domina el hall de acceso. La artista Rachel Weiss y Thomas Hammer proporcionan las obras de arte del edificio.

El hotel se encuentra en el corazón del distrito portuario, a un paso de una zona de restaurantes y entretenimiento. Wall Street está a un paso, así como el museo que recuerda las antiguas Torres Gemelas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    Entonces es un Marriott. El cliente lo busca y lo encuentra como merriot y a merriot pagan la franquicia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies