NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será el sexto de Concept Hotel Group

Abrirán un hotel en Ibiza en 2020 inspirado en los 'love motels'

Concept Hotel Group ha anunciado la apertura de su sexto hotel en Ibiza el próximo verano, que tendrá el nombre de ‘Romeo’s Motel & Diner'. El nuevo establecimiento estará inspirado en los clásicos 'love motels' de las películas americanas de los años 50, 60 y 70. La cadena hotelera quiere ofrecer una nueva experiencia a sus huéspedes que se sentirán transportados a aquella época.

"Carreteras perdidas, romances exprés, viajes de costa a costa a lomos de un Mustang e infinidad de situaciones cinematográficas en moteles y diners han hecho que la inspiración para el nuevo hotel de Concept Hotel Group estuviese clara", según la página web de Concept Hotel Group.

El interiorismo ha corrido a cargo del estudio Ilmiodesign, empresa de cabecera de Concept, que ha creado su icónica estética en la isla. Cada una de las habitaciones del hotel tendrá el nombre de una parada de la conocida Ruta 66. Contarán con los elementos clásicos seña de identidad de Concept, como los altavoces Marshall y la nevera Smeg, además de teléfonos analógicos, ventiladores vitage y neones temáticos.

En el aparcamiento destacará un "imponente tótem de neón" que identificará al hotel y una pequeña capilla al estilo Las Vegas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies